El día viernes 16 de febrero, ADER San Jerónimo tuvo el honor de participar activamente en un enriquecedor conversatorio de diálogos de agencia, llevado a cabo en la ciudad de Sunchales representado por el Presidente Cristian Góndolo y el Gerente Sergio Pedalino. Este evento, organizado por la agencia de desarrollo de la ciudad anfitriona, contó con la participación especial de agencias de desarrollo de Rafaela, Córdoba y del Departamento San Jerónimo.

Durante el encuentro, cada institución tuvo la oportunidad de poner en valor su historia y destacar el arduo trabajo que realiza de manera continua en cada uno de sus respectivos territorios. La diversidad de perspectivas y experiencias compartidas enriqueció la conversación y fortaleció los lazos entre las agencias participantes.

Posteriormente, el evento continuó con una enriquecedora visita al ICES (Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior) y al grupo SanCor Seguros, donde exploramos las instalaciones y profundizamos en la historia de estas importantes instituciones que contribuyen al desarrollo regional.

La jornada concluyó de manera fructífera con una reunión en Rafaela entre las tres agencias participantes y la comisión directiva de ACDICAR. Durante este encuentro, se llevó a cabo un intercambio de conocimientos acerca del trabajo diario de las agencias de desarrollo, fortaleciendo así la colaboración entre nuestras organizaciones.

Agradecemos a la agencia de desarrollo de la ciudad de Sunchales por ser unos anfitriones excepcionales y a todas las instituciones y autoridades municipales presentes por su participación activa.

ADER San Jerónimo se enorgullece de formar parte de estas iniciativas colaborativas que contribuyen al crecimiento sostenible de nuestras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *