La Federación de Agencias para el Desarrollo de la República Argentina, lanzó un nuevo programa de formación.

La Agencia de Desarrollo Regional del Departamento San Jerónimo, representada por el gerente Ing. Sergio Pedalino, el Presidente Cristian Góndolo e integrantes del equipo técnico, estuvieron presentes el pasado miércoles en el comienzo del “Ciclo de Capacitaciones 2024”. Un programa que, de manera virtual capacita a gerentes, técnicos de agencias e instituciones para el desarrollo, dirigentes que integran Comisiones Directivas, empresarios y público en general.

Este período de formación durará desde el 13 de marzo hasta el 29 de julio, estará compuesto por 8 módulos que tendrán 3 charlas cada uno y se desarrollarán temas teóricos y prácticos. En esta primera clase dictada por Sebastián González de ADENEU Neuquén, se desarrolló el Módulo I: Rol de la Agencia de Desarrollo.

Cabe destacar que, la próxima charla será el miércoles 20 de marzo y todavía pueden sumarse nuevos participantes. Para acceder tenes que inscribirte en este formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelI5BCtKIToxZg4ffSviv_1j5Jzb-oIs7xiRmHDYXsYgcqXA/viewform o ingresar a la página www.fadelra.org.ar para obtener más información.