El gobierno provincial, dio a conocer las diferentes formas que brindará para financiar la producción y se podrán gestionar a través de ADER San Jerónimo.

Con una reunión informativa desde la plataforma meet, el pasado lunes 8 de abril el Ministerio de Desarrollo Producción de la Provincia de Santa Fe, dio a conocer “Santa Fe Activa” que cuenta con varias líneas de créditos para el ámbito productivo.

En dicho encuentro estuvo participando nuestro gerente, Ing. Sergio Pedalino, junto al equipo técnico, como así también funcionarios del Ministerio antes nombrado, áreas de producción de municipios y comunas, agencias y asociaciones para el desarrollo.

Santa Fe Activa cuenta con las siguientes líneas:

Créditos CFI para la Reactivación Productiva: Está destinado a MiPyMEs (humanas o jurídicas) que desarrollen actividades agropecuaria, industrial, turística, minera, etc. Se puede implementar para activo fijo (equipamiento, maquinaria) y obras civiles (ampliación y mejoras de instalaciones) y otras inversiones para modernizar la empresa. Cuenta con montos de hasta 40 millones de pesos y plazos de pago hasta 48 meses con 6 de gracia.

Créditos CFI para Cadenas de Valor: destinado a MiPyMEs y Emprendedores (personas humanas o jurídicas) que desarrollen actividades productivas, tanto agropecuarias como industriales y que sean parte de la cadena de valor porcina o avícola. Sirve para obras civiles (construcciones, ampliaciones, modernizaciones, mejora de instalaciones), bienes de capital (maquinarias, equipos, inversiones destinadas a incrementar la capacidad productiva) y capital de trabajo (asociado a la inversión productiva y hasta 30% del monto total del préstamo o $18.000.000). Cuenta con montos de hasta 120 millones de pesos con plazos de pago hasta 48 meses (60 para Energías Renovables) y hasta 6 meses de gracia.

Créditos CFI para Cadenas de Valor: destinado a MiPyMEs y Emprendedores (personas humanas o jurídicas) que desarrollen actividades productivas agropecuarias o industriales y/o actividades de servicio de transporte de carga. Se puede implementar para obras civiles (construcciones, ampliaciones, modernizaciones, mejora de instalaciones), bienes de capital (maquinarias, equipos, inversiones destinadas a incrementar la capacidad productiva, tractor del camión de origen nacional, semirremolques y acoplados, equipos térmicos) y capital de trabajo (asociado a la inversión productiva y hasta 30% del monto total del préstamo o $18.000.000). Cuenta con montos de hasta 120 millones de pesos con plazos de pago hasta 48 meses (60 para Energías Renovables) y hasta 6 meses de gracia.

Si querés ser beneficiario de alguna de estas líneas de créditos, podes comunicarte con cualquier integrante de ADER San Jerónimo, que te brindará las mejores herramientas.