NOVEDADES

05/05/2022

FOMENTO DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES en el medio rural en el marco de la asistencia financiera para la prevención de daños ocasionados por diferentes eventos adversos

Los productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas que deseen acceder al Aporte No Reintegrable (ANR) deberán presentar en cada Asociación y/o Agencia para el Desarrollo la siguiente documental:

-Cumplimentar los tipos y escala de producción detallada en la Tabla 1.

-Que sea productor agropecuario que ubique su producción en los distritos determinados en los decretos provinciales 0020/22 y 0080/22.

-Constancia de inscripción en el Registro Único de Producciones Primarias de Santa Fe (RUPP, Decreto Provincial 1724/2017) previo a la fecha de presentación de la presente solicitud.

– Informe donde se indique cual es el objetivo de la plantación de árboles, como así también se debe incluir un croquis del establecimiento indicando la ubicación geográfica futura de la misma.

-Factura proforma y/o cotización. Todas las facturas proforma/cotizaciones deben incluir: papel membretado, datos de contacto, fecha, firma y CUIT del proveedor, y deberán estar confeccionadas a nombre de la CUIT del solicitante.

Quedarán excluidos los productores que no cumplan con los requisitos mencionados con anterioridad.

Modalidad de Rendición

La rendición ante el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología será realizada por cada Asociación o Agencia para el Desarrollo.

Documentación a presentar para la rendición:

Cada Institución Administradora deberá presentar por cada uno de los beneficiarios:

– Comprobantes de transferencias que acrediten los movimientos de fondos hacia cada uno de los beneficiarios.

– Documentación adicional de cada uno de los aportes no reintegrables otorgados: Informe, copia de factura de la adquisición de los árboles, informe del SENASA con las existencias ganaderas, certificado de RUPP donde consta la superficie de cada explotación.

– Auditoría luego del desembolso del ANR. Se realizará una auditoría de las inversiones solicitadas en el formulario de inscripción, que tiene como objetivo verificar “in situ” la ubicación geográfica de la plantación de árboles indicadas en el informe presentado.

Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología

Para más información por favor comunicarce

Oficina Gálvez

Sarmiento 378 – (2252) Gálvez

+54 3404 593190

bbasignana@adersanjeronimo.org.ar

Oficina Coronda

 Rivadavia 1728 – (2240) Coronda

+54 0342 491 0690

ralegre@adersanjeronimo.org.ar

Oficina San Genaro

Rivadavia 462 – (2147) San Genaro

+54 3401 493844

+54 3401 51-1153

dramirez@adersanjeronimo.org.ar

Institucionales

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.